QUÉ OFRECEMOS

ZULEMA ESPAIS – SERVICIOS

Reformas integrales de viviendas

El proyecto de reforma que proponemos desde nuestro estudio parte con una mirada global. Actualmente se nos presentan nuevos retos y nuestro objetivo es buscar soluciones a esas nuevas necesidades en la vivienda como pueden ser, uno o varios espacios de trabajos, salas de juegos y zona de estudio para los hijos, incorporar una nueva zona para la higienes personal, gimnasio, etc.
Las necesidades han cambiado y nos hemos adaptado a los nuevos tiempos, huimos de los estándares del sector de la reforma con un planteamiento integral: proyecto, planificación y obra, no solo hacemos reformas si no que, re-pensamos el nuevo hogar.
Con la dirección profesional de nuestra directora de proyectos gestionamos y ejecutamos las obras con nuestros equipos de industriales profesionales que nos acompañan desde nuestro inicios.

ZULEMA ESPAIS – SERVICIOS

Reformas de vestíbulos y espacios comerciales

Nuestro servicio en el asesoramiento de la reforma de un local comercial aplicando el concepto de interiorismo corporativo con el objetivo de plasmar la imagen que desea transmitir nuestro cliente y la experiencia de sus usuarios.
En cuanto al diseño de espacios públicos estamos especializados en halls de comunidades nuestros reformas y diseños de interiores están basados en el diseño inclusivo pensando en todos sus usuarios eliminando barreras arquitectónicas respetando el estilo del edificio.

 

ZULEMA ESPAIS – SERVICIOS

Diseño de mobiliarios y decoración

El objetivo de nuestros diseños de mobiliarios es crear un elemento funcional y estéticamente integrado en el estilo que le rodea. Proyectamos y producimos en nuestros pequeños talleres de producción, herrería, carpintería, tejidos y tapizados son parte de nuestro equipo de trabajo.

 

ZULEMA ESPAIS – SERVICIOS

Diseños propios de baldosas hidraúlicas

En la búsqueda de lo singular que aporte singularidad, ofrecemos a nuestros clientes el diseño personal y único de azulejos y baldosas hidráulicas. En colaboración con una fábrica local de elaboración artesanal con más de 40 años en el sector, nuestros equipos se complementan para llevar a cabo espacios con personalidad.

 

ZULEMA ESPAIS – SERVICIOS

Otros proyectos

Realizamos proyectos de instalaciones efímeras para eventos, celebraciones y escaparatismos comerciales.
Nuestro equipo esta formado en Bellas Artes y Diseño, cuenta con una amplia experiencia en el ámbito creativo. Producimos proyectos singulares e innovadores, trabajando con una linea conceptual a partir de las necesidades e ideas que nos plantean los clientes; con el propósito de crear experiencias de momentos inolvidables y escaparates únicos.

 

ZULEMA ESPAIS

Horario

Lunes a viernes 9:30 a 13 hrs–17hrs a 20hrs